Desde 2011

Asociación Molinos de Guadaíra

Una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro. La Asociación se constituye con la finalidad inicial de gestionar el Centro Docente Privado Concertado de Educación Especial Molinos del Guadaíra.

Ver Servicios
¿Qué pretendemos?

Nuestra misión

Mejorar la calidad de vida de las personas con  diversidad funcional y de sus familias, a lo largo del proceso educativo, proporcionando servicios y apoyos especializados e individualizados, así como desarrollando todo tipo de actividades, programas y/o servicios encaminados a lograr la plena  inclusión escolar, familiar y social, contando siempre con la participación activa del alumnado y sus familias.

atención educativa

Nuestro Objetivo

La Asociación tiene por objeto primordial promover la atención educativa a alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales asociada a una diversidad funcional por limitación intelectual.

Nuestros fines

Algunos de los fines más importantes que persigue la asociación es promover la participación y la convivencia en armonía de todos los sectores de la Comunidad Educativa y conseguir que el Centro esté plenamente integrado en su entorno fomentando la colaboración e implicación de las instituciones del entorno en la vida del Centro.

Composición

Nuestros socios/as ostentan la condición de trabajadores/as por cuenta ajena, con contrato en el Centro Docente Privado Concertado de Educación Especial “Molinos del Guadaira”.

Socios/as

Colaboradores/as

Junta Directiva

El órgano supremo de gobierno de la Asociación es la Asamblea General. La Junta Directiva es el órgano colegiado de gobierno, representación y administración de la Asociación, sin perjuicio de las potestades de la Asamblea General como órgano soberano.

PresidentE

Francisco Javier Moñino Custodio