Otros servicios

Servicios complementarios

Comedor, taller de ocio y tiempo libre, transporte

Comedor escolar

La prestación del servicio de comedor tiene una importante incidencia en la escolarización en nuestro Centro y en el proceso educativo para un desarrollo máximo de la autonomía personal y social.

Taller de ocio y tiempo libre

En el mismo horario del turno de comida, los alumnos y alumnas que
voluntariamente no participen del servicio de Comedor realizan actividades alternativas tendentes a facilitar la adquisición de habilidades sociales y proporcionar hábitos y estrategias para la utilización adecuada del tiempo libre y de ocio.

Para estas actividades se ha dispuesto del personal necesario y de las instalaciones del Centro propicias: sala de usos múltiples (PDI), biblioteca, zonas de recreo… en función de la edad de los alumnos y alumnas, de sus n.e.a.e. y de la actividad a realizar.

Transporte escolar

El servicio de transporte es sufragado y gestionado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.