servicios

Atención personalizada

Recursos materiales y personales

Canalizando, favoreciendo y potenciando los recursos materiales y personales del alumnado, así como los de su entorno próximo. Realizando un seguimiento y orientación familiar, acción tutorial, coordinación Equipos Externos y búsqueda de recursos.

Recursos educativos

Aportando al Centro los recursos necesarios para la labor educativa y complementaria (Becas, subvenciones, otros tipos de ayudas, recursos,etc.).

Asesoramiento al equipo educativo

Aportando al Equipo Educativo el conocimiento extraescolar del alumnado con objeto de facilitar su proceso educativo.

Orientación familiar

Realizando una orientación familiar hacia los recursos necesarios, dada la necesidad de sus hijos. Informando y orientando a las familias en los temas que les son propios, así como de los recursos existentes en la comunidad, a fin de dar la mejor respuesta a las necesidades que sus hijos/as plantean en el medio familiar, social y educativo.