Abierto plazo de solicitudes de admisión

Escolarización Curso 2024/2025

El plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso siguiente queda establecido del 1 de Marzo al 1 de Abril. Sólo deben presentarlo los/as alumnos/as de nueva admisión, que inician su escolaridad o demandan cambio de Centro. Por lo tanto, no afecta al alumnado que va a permanecer en el mismo Centro en el siguiente año académico.

El impreso se puede obtener a través de la web de la Consejería de Educación o en cualquier centro educativo de E. Infantil, E. Primaria, E. Especial, E. Secundaria Obligatoria y/o Bachillerato, y se puede presentar de forma presencial o por vía telemática. En dicho impreso se detallan los requisitos y la documentación que, en su caso, deben aportar.

Nuestro horario de atención para la recepción de solicitudes es Lunes a Viernes de 12:45 a 13:45.

Una vez admitida, si procede, la admisión, se abre el plazo de matriculación y/o inscripción del 1 al 10 de Junio, tanto para todo el alumnado, de nueva admisión y quienes renuevan su inscripción en el mismo Centro.